FIT POINT MALLORCA S.L. - Son Rossinyol -

Oferta / novetat
Fotos: 
Localització: 
Característiques: 

Fit Point te ofrece una parrilla de actividades de gran variedad con formatos muy actuales que te asegurarán un entrenamiento semanal equilibrado y orientado a trabajar todas las cualidades físicas necesarias para asegurarte una buna condición física general.

Hoy en día la salud y la condición física van de la mano, por lo que todas las actividades que podrás encontrar en Fit Point te asegurarán tener a tu alcance programas de entrenamiento para mejorar y desarrollar cualidades como la fuerza, la resistencia, la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación, la propiocepción, capacidad aeróbica….

¿Te habías parado alguna vez a pensar cuantas de esas cualidades estás trabajando a diario o necesitaría trabajar para mejorar tu condición física general?

En Fit Point lo tenemos presente cada día y para ello trabajamos en ofrecerte la mayor variedad y la mejor calidad de actividades del sector.

No dudes nunca en preguntar a nuestros técnicos sobre qué actividades son necesarias practicar para cubrir tusnecesidades y objetivos.

Adreça: 
C/ Gremi Velluters 19 · 07009 Pol. Son Rossinyol, Palma · Mallorca
Població: 
Palma
Telèfon: 
971 678900
Comparteix: 
SubcatOci: 
Gimnàs
Amb la col·laboració de l'Ajuntament